sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 15 ingresos menos por Covid y 627 contagios tras el fin de semana

Por primera vez en siete días no se han notificado fallecimientos a causa del virus

Granada ha registrado este lunes 15 hospitalizaciones menos por coronavirus, llegando a las 302 en un día en el que se han sumado 627 contagios correspondientes al fin de semana.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresos 27 se corresponden a pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos más que el sábado, último día con datos al respecto.

De este modo, desde el comienzo de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa de la Covid suponen 10.389, a los que hay que añadir 1.216 que han pasado por UCI.

Todo ello cuando la provincia continúa consolidando la tendencia a la baja en los nuevos contagios, ya que este lunes se han comunicado 627 positivos, 173 menos que hace dos días. Con estos datos, el total de afectados por el virus en la provincia en los 22 meses de crisis sanitaria asciende a 159.370.

Además, por primera vez en una semana Granada no ha notificado fallecimientos por Covid, lo que hace que el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 se sitúe en 1.969.

Respecto a las recuperaciones, este lunes se han sumado otros 2.042 curados, lo que eleva la cifra de personas que han superado la enfermedad a 129.280.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196228