martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 175 contagios en la segunda jornada seguida sin muertes

Los ingresos se sitúan en los 93, tres más respecto a este viernes; mientras que los curados superan ya los 86.000

Granada ha registrado este sábado 175 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 14 más respecto a este viernes. No obstante, mantiene la tendencia de los últimos nueve días, en los que la cifra de positivos diarios se ha situado por debajo de los 200.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de granadinos que se han contagiado desde el inicio de la pandemia alcanzan ya los 90.252.

Esto se produce en la segunda jornada consecutiva en la que no se han notificado fallecimientos a causa de la Covid, algo que no ocurría desde el 26 y 27 de mayo. De este modo, el número de víctimas mortales en Granada desde hace 15 meses continúa en 1.776.

Después de alcanzar este viernes la cifra más baja de hospitalizados desde el 11 de septiembre, en las últimas horas se han añadido otros tres ingresos, lo que supone que, a día de hoy, los pacientes por coronavirus sean 93. Del total, 22 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que en la jornada anterior.

Desde que comienzo de la crisis sanitaria en la provincia, los ciudadanos que han necesitado ser hospitalizados alcanzan los 8.249, a los que hay que añadir 1.082 que han pasado por una UCI.

En cuanto a los curados, este sábado se han sumado otros 188, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en Granada llegue ya a los 86.084.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182082