miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 20 ingresos menos por Covid en un día

Los hospitalizados se sitúan en 217 y, de ellos, 27 permanecen en una UCI · Desde este sábado la Junta de Andalucía no ofrecerá datos de contagios, fallecimientos ni recuperaciones durante los fines de semana

Granada ha vuelto a registrar un descenso en las hospitalizaciones por coronavirus por cuarta jornada consecutiva. En concreto, este sábado se han comunicado 20 ingresos menos respecto al viernes, bajando hasta los 217, una cifra que no se daba desde el 7 de enero (204).

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de camas ocupadas a causa del virus, aquellas que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en 27.

Desde este sábado, y como ya ocurría los domingos, el Gobierno andaluz no ofrecerá datos de contagios, fallecimientos ni recuperaciones.

Por otra parte, en cuanto a las vacunas contra la Covid-19, en Granada se han administrado un total de 1.919.922 dosis.

Del total, las personas que tienen al menos una dosis ascienden a 827.788; mientras que 782.730 tienen la pauta completa.

Respecto a las terceras dosis, en la provincia de Granada se han suministrado hasta el momento 425.783.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197029