jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 24 ingresos más en un día y otras 12 muertes

La provincia ha sumado 183 nuevos contagios en las últimas horas, tras el repunte experimentado este pasado lunes

La provincia registra 183 casos más de coronavirus en 24 horas. Foto: Álex Cámara

La presión hospitalaria en Granada continúa en aumento y en las últimas horas ha registrado hasta 24 ingresos más por coronavirus, situándose la cifra total de hospitalizados a día de hoy en los 234. Además, la provincia ha sumado otras 12 víctimas mortales a causa de la Covid-19, lo que sitúa el dato de fallecidos desde el inicio de la pandemia en los 1.089.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la andaluza donde se ha notificado el mayor número de muertes este martes, así como el de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos, con 56.

En cuanto a los nuevos contagios, y tras el repunte experimentado este pasado lunes cuando se alcanzaban los 647 positivos en 24 horas, en esta jornada se han comunicado 183 contagiados más, esto es, 464 menos que hace un día.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, la cifra de afectados por el virus asciende a 49.446. Igualmente, las hospitalizaciones acumuladas desde mediados de marzo llegan a las 4.322, a las que hay que añadir los 437 pacientes que han tenido que pasar por las UCI.

Respecto al número de curados, este martes se han añadido otros ocho, por lo que el total de personas que habrían superado la enfermedad en la provincia alcanza 43.006.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171712