sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 25 contagios por coronavirus y una muerte más

Los ingresos bajan a 38, de los que 12 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos

Granada ha registrado este miércoles 25 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone seis más respecto a hace un día, siendo la primera jornada de la semana en la que se supera la veintena de casos. Además, se ha sumado un fallecimiento más, que eleva la cifra total de víctimas mortales a 1.865.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia los afectados por el virus alcanzan ya los 108.742.

Esto se produce en una jornada en la que las hospitalizaciones han bajado después de la subida experimentada este martes. En concreto, a día de hoy, en los hospitales hay 38 ingresados, dos menos que este martes. De ellos, son 12 los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos respecto al día anterior.

Desde el comienzo de la pandemia, han sido 9.152 los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa de la Covid, a los que hay que añadir los 1.167 que han pasado por una UCI.

En cuanto a los curados, se han sumado otros 176, lo que supone que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia ascienda ya a 106.213.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187769