viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 271 contagios por Covid en una jornada sin muertes

De los 151 ingresados por el virus en la provincia, 26 permanecen en UCI, tres más que este viernes

Granada ha bajado este sábado de los 300 contagios por coronavirus después de tres jornadas consecutivas rebasando esta barrera. En concreto, la provincia ha registrado 271 nuevos positivos, lo que supone 76 menos respecto a este viernes y la segunda cifra más baja de esta semana tras los 176 casos del martes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia alcanza los 104.737.

Esto ocurre en la tercera jornada de esta semana en la que no se han registrado fallecimientos. De este modo, la cifra total de víctimas mortales en los 17 meses de pandemia se mantiene en 1.823.

Además, se ha sumado una hospitalización más, pasando de las 150 de este viernes a las 151. Del total, los pacientes que se encuentran en un Unidad de Cuidados Intensivos vuelven a subir a 26, tres más en las últimas horas.

Así, desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización por Covid se sitúan en los 8.875, a los que se añaden los 1.132 que han pasado por UCI.

En cuanto a las recuperaciones, se han añadido otras 273 este sábado por lo que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúan ya en 95.179.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185215