jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Granada registra 3 de las 28 muertes por atropello de Andalucía

En lo que va de año, los tres fallecidos se han producido en diversos puntos de la A92

La provincia de Granada ha registrado en lo que va de año tres de las 28 muertes que se han producido por atropello en la comunidad autónoma andaluza.

Las carreteras y calles de Andalucía han registrado en lo que va de 2016 hasta 28 casos de muertes como consecuencia de los atropellos sufridos. Entre ellos, hay 13 mujeres y 14 hombres, más otro peatón cuya identidad no trascendió al no llevar documentación, según el recuento elaborado por Europa Press.

En Granada, destaca que los casos se produjeran en el entramado viario de la A-92, ya que los tres sucesos de este tipo tuvieron lugar en la zona.

Así, un varón de 35 años fue atropellado mientras caminaba desorientado a pie por esta autovía, sin chaleco reflectante ni elementos luminosos, a la altura de la localidad de Guadix.

También un hombre fue la víctima del ocurrido horas después en otro punto de la A92. A estos se añade, por último, una mujer por caminaba por la A92G en Granada, hace solo unas semanas.

Por provincias, Cádiz encabeza este listado con un total de ocho fallecidos; seguida de Sevilla (5), y Almería y Málaga, con 4 cada una.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74795