viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 30 nuevos contagios por coronavirus y una muerte más

Las hospitalizaciones suben a 19 este jueves, de las que cinco corresponden a pacientes que se encuentran en UCI

Granada ha registrado hasta 30 nuevos contagios por coronavirus este jueves, una cifra que supone cuatro casos más respecto al día anterior y el segundo dato más alto de la semana. Además, se ha notificado una muerte en las últimas horas después de cinco días sin ninguna.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya los 109.154.

Esto ocurre en una jornada en la que se ha vuelto a producir un fallecimiento por Covid en la provincia, algo que no ocurría desde el pasado día 16. De este modo, las víctimas mortales desde el comienzo de la crisis sanitaria se sitúan en las 1.874.

Las hospitalizaciones tampoco bajan este jueves y ya son 19 los pacientes ingresados a consecuencia del coronavirus, uno más que el miércoles. Del total, cinco permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que hace un día.

De este modo, en los 19 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a los 9.182, a los que se añaden los 1.172 que han pasado por una UCI.

Respecto a los curados, este jueves se han añadido otros 36, por lo que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia asciende a 107.267.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189220