viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 327 contagios más y tres muertes en las últimas horas

Los ingresos activos suben casi una veintena en 24 horas, situándose en los 165, mientras que 23 personas están en la UCI, dos más que las notificadas este domingo

Granada ha sumado en las últimas horas otros 327 contagios por coronavirus, lo que supone 59 más que los registrados este domingo. Además, se han notificado tres muertes más, como ocurría el pasado viernes y también el sábado. La cifra total de fallecidos por el virus asciende ya a los 358.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de nuevos casos que se ha confirmado este lunes hacen que los positivos PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) lleguen a los 11.325, y los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia en Granada, incluyendo todos los tipos de test, superan los 12.000, en concreto, se sitúan en los 12.137.

Tampoco los ingresos activos mejoran y suben en casi una veintena. Así, en esta jornada son ya 165, 19 más respecto a los de este domingo. De ellos, 23 pacientes están ingresados en las UCI granadinas, dos más que en el día anterior.

Igualmente, las hospitalizaciones acumuladas desde el comienzo de la pandemia en la provincia alcanzan los 1.678, 29 más respecto a este domingo.

Por otra parte, los curados siguen aumentando y este lunes se han registrado otros 45, lo que supone un total de 4.304 personas que han superado el virus en Granada.

1.319 positivos en Andalucía en 24 horas

En lo que se refiere al conjunto de Andalucía, en las últimas horas se han contabilizado 1.319 positivos, lo que significa ocho contagiados menos que los de este domingo.

Además, se han registrado otras 14 muertes por Covid-19, llegando ya a las 2.039 en total desde el inicio de pandemia.

En cuanto a personas que han generado anticuerpos por la enfermedad, Andalucía ha sumado 431 en 24 horas, lo que hace que la cifra total se sitúe en los 38.383.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166277