viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 345 contagios en las últimas horas y tres muertes más

Los ingresos bajan a los 347, cinco menos que este miércoles, si bien los pacientes críticos se mantienen por encima de 90

La provincia ha registrado otros 345 nuevos contagios. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas otros 345 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 69 más que el día anterior y que hacen que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia supere ya los 83.000.

Según el parte remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este jueves, y por cuarta jornada consecutiva, se han notificado fallecimientos. Se trata de tres muertes más que elevan el dato desde mediados de marzo del pasado año a 1.697.

Esto se produce en la primera jornada de esta semana en la que bajan los ingresos activos. A día de hoy, son 347 las personas hospitalizadas a causa del coronavirus, cinco menos que este miércoles. Del total, 94 pacientes se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos menos que hace un día.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, los ciudadanos que han necesitado de ingreso ascienden a 7.582, a los que hay que añadir 923 que han pasado por UCI.

Respecto a las personas que han superado el virus en Granada, la cifra total llega a 69.792 tras haberse sumado en las últimas horas otros 512 curados más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178841