viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 384 contagios por Covid y dos muertes más en cuatro días

Las hospitalizaciones bajan hasta las 41, cuatro menos desde el martes

Granada ha registrado desde el pasado martes 384 nuevos contagios por Covid, tan solo uno menos que los notificados hace cuatro días. Además, se han comunicado dos muertes más.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cifra de positivos es similar a la del último informe, elevando el registro total de contagiados hasta los 174.615 desde el inicio de la pandemia en la provincia.

A ello se une que se han producido otros dos fallecimientos, lo que hace que el dato de víctimas mortales en los dos años de pandemia ascienda a las 2.116.

Las hospitalizaciones han bajado en cuatro respecto a los datos del pasado martes. Así, a día de hoy, los pacientes Covid suponen 41, de los que dos permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos menos que hace cuatro jornadas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.202, a los que se añaden los 1.236 que han pasado por UCI.

Respecto a las recuperaciones, este viernes se han sumado otros 463 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe en 168.963.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201042