jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada registra 48 casos de coronavirus en la tercera jornada consecutiva sin fallecimientos

La presión hospitalaria se mantiene estable, con una persona menos en planta y otra más en la UCI

Granada ha registrado 48 casos de coronavirus antes del fin de semana en un viernes que se ha convertido en la tercera jornada consecutiva sin fallecimientos asociados a la Covid en la provincia.

Según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, son ya 108.352 los granadinos que se han contagiado en algún momento desde el inicio de la pandemia. De ellos, han perdido la vida 1.859 en este año y medio.

En las últimas horas se ha mantenido estable la presión hospitalaria, con un paciente menos en planta, pero otro más en la Unidad de Cuidados Intensivos. De este modo, son 54 las personas ingresadas, 16 en la UCI.

En estos 18 meses, 9.118 granadinos han sido internados en el hospital al menos una vez a causa del coronavirus, una cifra a la que hay que añadir los 1.159 que han llegado a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con respecto a las recuperaciones, la provincia suma otras 372. De este modo, 103.406 personas han logrado superar la Covid desde el inicio de la pandemia, un 95,43% de todos aquellos que han dado positivo en algún momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187033