jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 58 nuevos casos y dos muertes más en el inicio de la semana

Los ingresos suben este lunes a los 497, siete más que hace un día, mientras que suma otros 70 curados

Este lunes los nuevos contagios en Granada bajan a los 58. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas hasta 58 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 208 menos respecto a este domingo. Además, la provincia ha sumado otras dos muertes más que elevan el total desde mediados de marzo a 1.374.

Según el parte oficial hecho público por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la segunda andaluza con una cifra más baja de nuevos positivos en esta jornada, solo por detrás de Jáen (48). No obstante, este descenso estaría asociado con la situación que se da tras los fines de semana, aunque durante los últimos tres días los casos se han situado por debajo de los 300.

De este modo, el registro total de afectados por el coronavirus desde el inicio de la pandemia en Granada llega a los 66.622.

Los ingresos por coronavirus este lunes han vuelto a repuntar y se sitúan en los 497, siete más respecto a este domingo. Del total, los pacientes que permanecen en una UCI suponen 104, uno menos que en la pasada jornada.

Así, las personas que han necesitado ser hospitalizadas por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria ascienden a los 5.436, a lo que hay que añadir los 574 ciudadanos han pasado por alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Respecto a los curados, este lunes se sitúan en los 47.833 tras haber sumado en las últimas horas 70 personas más que habrían superado la enfermedad en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173728