miércoles 8 julio
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra cinco altas en el día con menos contagios

La cifra total de positivos alcanzaría los 3.256 en la provincia, que este domingo no ha sumado fallecimientos

Los casos de coronavirus continúan su avance en Granada. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas cinco nuevas altas, lo que supone que los ingresos activos hayan caído de los 27 de este sábado a los 22 de este domingo. Pese a todo, la granadina continúa siendo la andaluza con más hospitalizados.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, solo un nuevo contagio se ha contabilizado en el día con menos positivos desde el inicio de la epidemia en la provincia. De este modo, la cifra total alcanzaría los 3.256, de los que 2.453 se habrían detectado mediante PCR.

Así, el único caso de contagio registrado en la jornada de este domingo pertenece a Guadix.

El número de fallecimientos se mantiene en los 287, ya que en las últimas horas no ha habido que lamentar ninguna pérdida.

En cuanto a los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia de Granada, el dato global se sitúa en los 2.751.

Por lo que respecta al conjunto de Andalucía, en las últimas 24 horas se han confirmado 16 positivos más por coronavirus mediante PCR, lo que eleva el dato a los 12.688. El número de muertes este domingo sube a los 1.419 tras registrarse dos más. En cuanto a los curados, la comunidad suma 13.323, 66 más que este sábado.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería