miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra cinco ingresos menos por Covid en el inicio de la semana

La cifra de nuevos positivos sube en 69 personas en el sexto día sin víctimas mortales

La provincia de Granada ha registrado este lunes cinco ingresos menos por coronavirus en los hospitales de la provincia, lo que ha situado el dato total por debajo del medio centenar.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en el que se precisa que son 48 las personas que están hospitalizadas como consecuencia de la pandemia, de las que 16 están en la UCI, dos más que este fin de semana.

Se trata del dato más bajo de encamados que existen en la provincia granadina desde que comenzó este 2021. Desde el inicio de la pandemia por los hospitales granadinos han pasado 9.124 afectados por la Covid, a los que hay que añadir 1.161 por la UCI.

Todo esto en una jornada en la que se cumple el sexto día consecutivo en el que no se han producido víctimas mortales, con hasta 1.859 en total.

La cifra de positivos ha aumentado este lunes en 69 personas, nueve más que las que se notificaron el último día con datos -el sábado- y llevando el registro total hasta las 108.481.

Además, el número de curados ha aumentado en 284 personas con Covid que ya ha superado la enfermedad, lo que eleva el dato total hasta los 104.219.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187167