miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra cinco muertes por coronavirus y un nuevo repunte de los ingresos

La jornada se salda con 102 nuevos positivos por la pandemia, el segundo dato más bajo en una semana

La provincia de Granada ha registrado este martes cinco nuevos fallecimientos por coronavirus y un nuevo repunte de los ingresos en una jornada que ha dejado el segundo dato más bajo de contagios en una semana.

Según el parte de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de muertes es el más alto desde el pasado 27 de julio, cuando se produjeron siete víctimas por coronavirus.

Por primera vez en tres días se han vuelto a producir víctimas mortales por coronavirus hasta situar el registro total en las 1.838 en total desde el inicio de la crisis sanitaria hace 17 meses.

Todo esto en un día en el que además se ha notificado un nuevo repunte de los ingresos hospitalarios después de cuatro caídas consecutivas, pasando de los 126 con los que se inició la semana a los 134 de este martes. De ellos, 36 están en la UCI, tres más que el día anterior.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada han sido ya 8.952 personas las que han pasado por los hospitales como consecuencia del coronavirus, a los que hay que añadir 1.140 que han pasado por la UCI.

Este martes la cifra de nuevos positivos por coronavirus ha vuelto a caer por tercer registro consecutivo hasta los 102, lo que supone el segundo dato más bajo en los últimos siete días y que deja la cifra de nuevos casos en los 106.305.

En cuanto a los curados, el registro ha ascendido en 157 personas más hasta las 97.034 en total, lo que supone que el 91% de los infectados en Granada ya ha superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185702