lunes 4 julio
Coronavirus  |   | María González - Luis F. Ruiz

Granada registra cinco muertes y 592 contagios por coronavirus desde el viernes

El número de contagios es el más alto en un mes en la provincia

Granada ha registrado este martes cinco fallecimientos por Covid desde el pasado viernes y ha notificado hasta 592 positivos más, lo que suponen 251 más que hace cuatro días.

Según el parte oficial emitido por la Consejería de Salud y Familias, en la provincia se han notificado media decena de fallecimientos, lo que eleva a 2.183 las víctimas mortales de la enfermedad.

Esta cifra se produce en una jornada en la que han vuelto a subir el número de personas contagiadas desde el pasado viernes hasta alcanzar las 592, lo que supone el dato más alto en Granada en un mes.

De este modo, desde el inicio de la pandemia se han notificado en Granada hasta 159.843 positivos por coronavirus.

Además, este martes, la cifra de ingresados en los hospitales granadinos ha aumentado en siete personas, una en la UCI; lo que eleva el dato hasta los 68 pacientes en planta y dos en cuidados intensivos.

Los granadinos que han necesitado hospitalización desde marzo de 2020 son 11.806, a los que hay que sumar 1.247 que han pasado por la UCI.

Por otra parte, las personas recuperadas de la enfermedad ascienden a 179.926 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand