jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra cuatro muertes por Covid en un día con la cifra más alta de hospitalizaciones desde mayo

Este miércoles se han notificado 96 nuevos contagios, el segundo dato más bajo en lo que va de semana

Granada ha registrado hasta cuatro muertes por coronavirus en las últimas horas, siendo la cuarta andaluza en número de fallecimientos este miércoles, una jornada en la que se han sumado hasta 37 defunciones en toda la Comunidad. Además, las hospitalizaciones vuelven a repuntar y se sitúan en índices de mayo.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en la provincia llega a 1.827.

Esto se produce cuando los ingresos por el virus siguen en aumento, alcanzando este martes cifras que no se daban desde el pasado 31 de mayo. En concreto, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay hasta 160 pacientes, nueve más respecto a este martes, de los que 23 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Así, desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización por Covid ascienden a 8.905, a los que se añaden los 1.134 que han pasado por UCI.

Todo ello en una jornada en la que no se supera el centenar de nuevos contagios. De este modo, este miércoles se han sumado 96 positivos más, lo que supone 266 menos que hace un día y la segunda cifra más baja en lo que va de semana.

En cuanto a los curados, se han añadido otros 375, lo que hace que el dato global de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 96.045.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185414