jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra dos fallecidos más y otros 243 contagios en 24 horas

Los ingresos reales llegan a los 129 tras sumar otros cuatro este martes, mientras que la cifra de curados se eleva hasta los 3.992, 62 más que los de la pasada jornada

Granada registra hasta 243 positivos en 24 horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas otros 243 contagios, hasta 136 positivos más que los registrados este lunes. Una subida que supone el cuarto peor dato de contagiados en 24 horas desde el inicio de la pandemia. Además, en esta jornada se han confirmado otros dos fallecimientos, algo que no ocurría desde el pasado 1 de octubre, y que eleva la cifra global a los 342.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los nuevos casos confirmados este martes incrementan el número de contagios notificados a través de PCR hasta los 8.905 desde que comenzase la crisis sanitaria en la provincia. El dato de positivos totales, incluyendo otros tipos de pruebas, sube hasta los 9.649.

En cuanto a los ingresos reales, la provincia vuelve a registrar un aumento, pasando de los 125 de este lunes a los 129. No obstante, los pacientes en UCI bajan uno, llegando a los 14.

Por lo que respecta a las personas que han necesitado de hospitalización en algún momento durante la crisis sanitaria, el dato asciende a las 1.598, según la información trasladada por la Junta de Andalucía.

La buena noticia llega de la mano de las personas que han superado la enfermedad, ya que en 24 horas se han confirmado hasta 62 curados más en comparación con este lunes. Así, el dato global llega a los 3.992 en total.

En el conjunto de Andalucía, la cifra de contagios ha alcanzado los 1.788 este martes, lo que supone que el número total de positivos por coronavirus a través de PCR llegue a los 69.800.

Una jornada más se han registrado muertes por coronavirus en la Comunidad Autonómica, con una treintena más, lo que eleva la cifra hasta las 1.956.

Los curados llegan a los 34.686, tras sumar otros 1.121.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165891