martes 16 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra dos fallecidos por coronavirus y una docena de nuevos contagios

Las hospitalizaciones vuelven a situarse en la veintena y, de ellas, tres corresponden a pacientes en UCI

Granada ha registrado este jueves dos fallecimientos por coronavirus, algo que no ocurría desde el pasado 28 de septiembre. Así, el total de víctimas mortales en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya las 1.869.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esto se produce en una jornada en la que los nuevos contagios han bajado a 12 después de superar la veintena este miércoles,

De este modo, los afectados por el virus desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada asciende a 108.979, con un descenso de ocho casos respecto a los datos de hace un día.

En cuanto a las hospitalizaciones han subido a 20 este jueves, una más en las últimas horas. De ellas, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en tres.

Desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado hospitalización a causa del coronavirus llegan a los 9.174, mientras que 1.169 han pasado por una UCI.

Respecto a las recuperaciones, en esta jornada se han sumado otros 47 curados, por lo que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia supone 107.139.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188776