sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra dos nuevas muertes por coronavirus

Los hospitales han liberado tres camas respecto al día anterior, si bien dos personas más están en la UCI

Granada ha registrado en este último día del mes dos nuevos fallecimientos por coronavirus, lo que eleva el dato total de víctimas mortales desde que comenzó la pandemia hasta los 1.781 ciudadanos.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que en los últimos tres días se han producido tres muertes después de que la semana pasada seis de los siete días no hubiera ninguna.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, la provincia tiene actualmente tres personas menos en planta, lo que reduce el registro hasta los 77 en total, si bien 19 de ellos están en la UCI, dos más que este martes.

Desde que comenzó la crisis sanitaria son ya 8.315 los granadinos que han pasado por algún hospital como consecuencia del coronavirus, mientras que 1.102 lo han hecho por la Unidad de Cuidados Intensivos.

Todo esto en una jornada en la que la provincia no logra bajar su índice de contagios, que vuelve a situarse próximo a los 200 casos con hasta 198 positivos en las últimas horas y quedar el registro total en los 91.859.

En cuanto a los curados, la jornada ha experimentado un aumento respecto a este martes con 185 personas más que han entrado en el listado de las que han superado la enfermedad, lo que eleva el dato global a las 87.486.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182777