sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra el dato más alto de contagios por Covid desde el 14 de febrero

Además, este sábado han subido los pacientes ingresados en los hospitales granadinos

La provincia de Granada ha registrado este sábado el dato más alto de nuevos contagios por coronavirus desde el pasado 14 de febrero, al haber alcanzado los 271 positivos y volviendo a superar los 200 positivos esta semana.

Así consta en el parte diario de datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que la cifra de nuevos contagios es casi 200 más que los que se comunicaron este viernes y eleva el dato total hasta los 71.318 ciudadanos contagiados desde el inicio de la pandemia.

Esta situación va en consonancia igualmente al número de personas ingresadas en los hospitales granadinos, con hasta 224 personas que se encuentran hospitalizadas, de las cuales hay 54 que se encuentran en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia son ya por tanto 6.419 personas las que han pasado por algún hospital granadino, mientras que 716 lo han hecho por la UCI granadina.

Además, este sábado también se ha producido un incremento de los fallecidos en tres personas más, lo que hace que el registro de víctimas por Covid se sitúe en los 1.571 ciudadanos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Por último, el dato de personas curadas ha sido de 292 y vuelve a ser más que el de personas que se han contagiado, lo que recorta el balance entre ambas cifras. Son ya 55.557 los granadinos que han logrado superar la crisis sanitaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175818