sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra el dato más alto de contagios por coronavirus desde el 24 de septiembre

Las hospitalizaciones vuelven a situarse en 19, tres más respecto a este lunes

La provincia de Granada ha registrado este martes el dato más alto de contagios por coronavirus desde hace un mes y medio. En concreto, se han notificado 43 nuevos positivos, cifra que no se superaba desde el pasado 24 de septiembre cuando se comunicaron 65.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, aunque la granadina es la tercera andaluza con menos casos en esta jornada, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende ya a los 109.665.

Todo ello ocurre en un martes en el que las hospitalizaciones han vuelto a subir hasta las 19, tres más respecto a este lunes. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos son tres, uno menos que en las últimas horas.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, las personas que han necesitado de hospitalización suponen 9.230, a los que hay que añadir las 1.178 que han pasado por la UCI.

Por sexto día seguido no se ha notificado ningún fallecimiento a causa del Covid-19, por lo que la cifra total de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia se mantiene en1.881.

En cuanto a las recuperaciones, este martes se han sumado otros 24 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia alcancen las 107.749.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190800