jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra el día con menos nuevos contagios desde el inicio de la epidemia

Cinco han sido los positivos detectados en las últimas horas por PCR y test rápidos · El número de curados suma ya los 2.524

La provincia ha registrado cuatro nuevos casos detectados por PCR. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas cinco nuevos positivos, el dato más bajo en este sentido desde que comenzara la epidemia de coronavirus en la provincia. Esto eleva el dato total a los 3.106 y, de ellos, 2.417 han sido diagnosticados a través de test PCR, cuatro de este domingo.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que este lunes se han conocido por la tarde, han alcanzado 689 positivos por test rápidos, esto es, uno más en las últimas horas.

Entre las localidades en las que se han notificado positivos en las últimas horas se encuentran dos en Monachil, y uno en Villanueva Mesía y Loja.

Las hospitalizaciones han vuelto a bajar en esta jornada. Así, de los 56 de este domingo se ha pasado a 52, mientras que los pacientes ingresados en la UCI se mantienen en una decena.

Por lo que respecta al número de fallecimientos, la provincia no ha sumado ninguno por segunda jornada consecutiva. Así, la cifra de muertes por Covid-19 en Granada continúa siendo 279.

De otro lado, los pacientes que han superado la enfermedad ha aumentado en cuatro. El total de curados en Granada se sitúa ya en los 2.524, dato que sigue haciendo de la granadina la provincia con mayor registro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159296