jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra el mejor dato de positivos por coronavirus en un día desde hace un año

La provincia eleva a 50 la presión hospitalaria en una jornada sin nuevos fallecidos

La provincia de Granada ha registrado este martes el dato más bajo de contagios por coronavirus desde el 17 de septiembre de 2020, al haber sumado solo 26 positivos en las últimas horas.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja el hecho de que este aumento de contagios por Covid sitúa el registro total en los 108.507 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

Todo esto en un día en el que la presión hospitalaria ha pasado de los 48 de este lunes al medio centenar de este martes, de entre las que 17 se encuentran ingresadas en la UCI, uno más que la jornada anterior.

Desde que comenzó la pandemia, en Granada han sido ingresados 9.126 ciudadanos en total, a los que hay que añadir los 1.161 pacientes que han pasado por la UCI.

Además, hasta 1.859 personas han perdido la vida como consecuencia del coronavirus en Granada, dato que no ha variado en los últimos siete días en la provincia.

El número de personas curadas que se han notificado ascienden a 104.513 en total después de haber sumado en las últimas horas a 294 más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187217