martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra el mejor día en contagios por coronavirus desde el 29 de marzo

La presión hospitalaria ha aumentado en tres personas en la provincia, en una jornada con un fallecido más

La provincia de Granada ha registrado este sábado el mejor día en contagios por coronavirus desde el pasado 29 de marzo, al haber llegado a los 74 positivos en una sola jornada.

Así consta en el parte de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que Granada ha sumado 121 positivos menos que los que se dieron este viernes.

De este modo, la cifra total de casos PDIA de coronavirus desde que comenzó la pandemia asciende a los 88.143 en total.

Todo esto en un día en el que hay vuelto a subi la presión hospitalaria después de tres días seguidos de bajada, hasta situarse en las 123, tres más que en la jornada anterior. De ellos, 40 están en la UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, han sido ya 8.081 ciudadanos los que han pasado por planta como consecuencia del virus, mientras que 1.059 lo han hecho en la UCI.

La cifra de muertes se sitúa en los 1.763 granadinos desde que se inició la pandemia después de sumar un fallecido más a causa del virus.

Por último, la cifra de personas curadas ha subido en 161 infectados que han superado la enfermedad, lo que deja el dato total hasta las 83.463.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181137