jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra el mejor lunes en nuevos contagios desde el 14 de septiembre

La provincia mantiene el descenso de ingresos activos y pacientes en UCI, mientras que suma otros cinco muertos

Granada ha registrado en 24 horas 38 nuevos positivos. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado este lunes el mejor en cuanto a nuevos contagios desde el pasado 14 de septiembre. Así, la provincia ha sumado en las últimas horas 38 positivos, lo que supone 158 menos respecto a este domingo.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es en esta jornada la segunda con menor número de nuevos contagiados en 24 horas, sólo por detrás de Huelva (24).

Con estas cifras, los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en Granada alcanzan los 43.690.

Además, la provincia mantiene el descenso en los ingresos activos que caen hasta los 477, once menos que los notificados este domingo. Del total, 105 pacientes permanecen en las UCI de los hospitales granadinos, cinco menos que hace un día.

Sin embargo, una jornada más hay que lamentar fallecidos a causa de la Covid-19 en la provincia. En concreto, se han sumado otras cinco muertes en las últimas horas, lo que eleva la cifra acumulada hasta las 814.

En cuanto a los curados, este lunes se han añadido otros 175, lo que hace que el dato global de personas que han superado la enfermedad en Granada llegue ya a los 14.362.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169015