viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra el peor dato de contagios por Covid de la sexta ola

Por sexta jornada consecutiva no se han notificado fallecimientos, mientras que las hospitalizaciones suben a 21

Granada ha registrado este jueves el peor dato de contagios por coronavirus en 24 horas de la sexta ola. En concreto, se han notificado 58 nuevos positivos en las últimas horas, la cifra más alta desde el 24 de septiembre, cuando se comunicaron 65. Además, suponen 16 casos más que hace un día.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, aunque la granadina continúa en esta jornada como la andaluza con menos casos, junto a Jaén, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya los 109.990.

Esto ocurre cuando los ingresos vuelven a situarse en los 21, uno más que este miércoles. Del total, los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en tres.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 9.243, a los que se añaden los 1.180 han pasado por una UCI.

Por sexta jornada consecutiva no se han añadido muertes a causa del Covid, por lo que la cifra de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia permanece en 1.884.

En cuanto a los curados, este jueves se han sumado otros 14, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se eleve a 107.881.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191411