jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra el récord de contagios por Covid de toda la pandemia con 2.484 en un día

La provincia suma otros siete fallecidos y los pacientes en UCI aumentan a 33, seis más en 24 horas

Después de dos jornadas de descenso en el número de contagios por coronavirus, Granada ha registrado este jueves un nuevo récord de casos, llegando a los 2.484 en un día. Se trata del peor dato de toda la pandemia, superando los 2.175 que se notificaban el pasado 30 de diciembre y que, hasta el momento, era la cifra más alta en 24 horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, estos datos suponen 1.918 positivos más respecto al pasado miércoles. Así, los afectados por el virus en la provincia alcanzan ya los 151.046.

Todo ello en una jornada en la que se han comunicado otros siete fallecimientos a causa de la Covid, 21 en lo que va de semana, y que elevan el total de víctimas mortales desde el comienzo de la crisis sanitaria a 1.935.

Además, las hospitalizaciones se sitúan en las 330, tres menos que hace un día, si bien los pacientes críticos han aumentado hasta los 33, seis más en las últimas horas.

De este modo, en los 22 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan ya a los 10.050, a los que hay que añadir los 1.210 que han pasado por UCI.

Respecto a los curados, este jueves se han sumado otros 1.085, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia alcancen las 118.231.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Esther dice:

    ¿En ese recuento se incluye a los notificados por la app con test de farmacia o sólo a los que les hacen pruebas pcr oficiales? Porque entonces serán muchos más....

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195450