sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra la cifra de casos Covid más baja desde que solo se ofrecen datos martes y viernes

Las hospitalizaciones han subido a 59 en este periodo y se han notificado dos muertes más

Granada ha registrado menos de 300 contagios por Covid-19 por primera vez desde que la Junta de Andalucía implantó la nueva fórmula para ofrecer datos cada martes y viernes, el pasado 25 de marzo.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias, este martes se han notificado 295 casos, lo que supone 151 menos respecto al pasado viernes.

Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia se eleva a 185.031.

Esto ocurre en una jornada en la que las hospitalizaciones han subido a las 59, dos más que hace cuatro días. Del total, son cinco los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, cuatro más que el pasado viernes.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.747, a los que hay que añadir los 1.245 que han pasado por UCI.

Además, Salud ha comunicado otros dos fallecimientos en los últimos cinco días, lo que eleva el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 a 2.177.

En cuanto a los curados, este martes se han sumado otros 483, por lo que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúan en las 179.152.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207142