viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra la cifra de contagios por coronavirus más baja en un mes

Los ingresos vuelven a subir hasta los 344, 16 más que este lunes; mientras que se han producido otras cuatro muertes, rozando ya las 1.700 desde el inicio de la pandemia

La provincia ha sumado este martes 174 nuevos contagios por coronavirus. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas otros 174 nuevos contagios por coronavirus, la cifra más baja desde hace casi un mes, concretamente desde el pasado 6 de abril cuando se notificaron 139 positivos. Así, los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia llegan ya a los 82.386.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los ingresos vuelve a aumentar y este martes se han sumado otras 16 hospitalizaciones por Covid. A día de hoy, los ingresados suponen 344, de los que 95 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, cuatro menos que este lunes.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, un total de 7.488 ciudadanos han necesitado hospitalización por coronavirus, a los que hay que añadir 912 que han pasado por UCI.

Una jornada más se han producido fallecimientos por el virus. En concreto, son cuatro muertes las que se han comunicado este martes, lo que eleva el dato global desde mediados de marzo de 2020 a 1.693.

De otro lado, los curados continúan en ascenso y alcanzan los 68.818 tras haberse sumado en las últimas horas otras 436 personas que han superado la enfermedad en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178700