jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra la peor cifra de contagios por coronavirus en un día desde enero

Este jueves se han notificado dos fallecidos más, mientras que el número de ingresados baja a 68

La escalada de la sexta ola continúa y este jueves Granada ha registrado la peor cifra de contagios por coronavirus en un día desde hace 11 meses. En concreto, se han notificado 630 nuevos positivos, lo que supone 102 más que los del miércoles, y el dato más alto desde el 31 de enero cuando se notificaron 935.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, estas cifras hacen que el total de los afectados por la Covid en la provincia desde el inicio de la pandemia alcance ya los 115.325.

Esto se produce en una jornada en la que se han comunicado dos fallecidos a causa del virus, lo que hace que el total de víctimas mortales en los 21 meses de crisis sanitaria ascienda a 1.892.

Por otra parte, el número de hospitalizados ha bajado este jueves hasta los 68, siete menos en las últimas horas. No obstante, los pacientes que están en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en 11.

De este modo, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, los granadinos que han sido ingresados a causa del virus llegan a 9.354, a los que hay que añadir los 1.189 que han pasado por UCI.

En cuanto a los curados, este jueves se han sumado otros 81, de modo que el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúa en 109.052.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193588