miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra la subida más baja de positivos en diez días

En la provincia hay un total de 1.230 afectados, de los que 58 permanecen en la UCI, y son 86 los fallecimientos por Covid-19

Los contagios siguen su avance en Granada. Foto: Álex Cámara

El Covid-19 continúa su escalada en la provincia de Granada con seis muertes más en 24 horas, si bien ha registrado la subida más baja de nuevos casos en los últimos diez días, cuando hubo 39 positivos. Así, los afectados por coronavirus suman ya 1.230, esto es, 48 más que los registrados en la jornada de este miércoles.

Tal y como muestran los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, de las 343 muertes registradas en la Comunidad autónoma, 86 pertenecen ya a Granada. Cifra que sigue aumentando por undécimo día consecutivo.

En cuanto a los positivos, del total, hasta 636 permanecen ingresados en centros hospitalarios granadinos y el número de pacientes que permanecen en la UCI se sitúa en los 56.

Otro dato que ha experimentado la primera subida en lo que va de semana es el de pacientes curados. Número que, manteniéndose en los 15 de lunes a miércoles, ha subido este jueves a los 23.

El número nuevo de casos por coronavirus en Andalucía ha aumentado en 580 en las últimas horas, lo que hace que el registro se sitúe en los 6.972, de los que 3.444 han precisado hospitalización mientras que 280 están en la UCI.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156789