jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra más de una treintena de nuevos contagios por Covid después de dos semanas

Por segunda jornada consecutiva se ha notificado un fallecimiento, mientras que los ingresos se mantienen en los 20

Granada ha superado la treintena de nuevos contagios por coronavirus, después de dos semanas por debajo de esta barrera. En concreto, se han registrado 33 positivos más, una cifra a la que no se acercaba desde el pasado 18 de octubre.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias, el número de casos comunicado en esta jornada supone ocho más respecto a la anterior. De este modo, los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia se sitúan en 109.518.

A ello se une que este miércoles, y por segunda jornada consecutiva, se ha comunicado otro fallecimiento, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales en los 20 meses de crisis sanitaria a 1.881.

Los ingresos por Covid en Granada se mantienen en los 20 y, de ellos, cuatro se corresponden con pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que hace un día.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a consecuencia del virus llegan a los 9.226, a los que se añaden los 1.178 que han pasado por una UCI.

Respecto a las recuperaciones, este miércoles se han añadido otros 18 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 107.623.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190402