martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra ocho nuevos positivos, ninguno vinculado a los brotes

La provincia mantiene diez focos de coronavirus activos, de los que cinco estarían bajo control y otros cinco en investigación

Los brotes activos en la provincia se mantienen en diez. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas ocho nuevos positivos por coronavirus, si bien ninguno de ellos estaría vinculado con los diez brotes activos que hay, por el momento, en la provincia.

Todos los brotes activos en Granada
1.Distrito Metropolitano - Control - 65 casos
2.Distrito Granada - Control- 23 casos
3.Distrito Granada - Control - 7 casos
4.Distrito Metropolitano - Control - 12 casos
5.Distrito Metropolitano - Control- 4 casos
6.Distrito Sur - Investigación - 3 casos
7.Distrito Metropolitano - Investigación - 5 casos
8.Distrito Sur - Investigación - 7 casos
9.Distrito Sur - Investigación - 6 casos
10.Distrito Sur - Investigación - 4 casos
Fuente: Consejería de Salud y Familias Junta de Andalucía

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con los nuevos contagios notificados este martes, el número de PCR se eleva hasta los 2.990 desde el inicio de la pandemia en Granada. Mientras que la cifra global de afectados desde marzo sube a los 3.795.

Tras el último brote de coronavirus detectado este lunes en el Distrito Sur, la provincia no ha sumado ningún otro. En total cuenta con una decena, de los que cinco están bajo control -tres en el Distrito Metropolitano y dos en de Granada- y otros cinco en investigación -cuatro en el Distrito Sur y uno en el Metropolitano-.

A día de hoy, los positivos relacionados con los focos activos en Granada suponen 136.

Por lo que respecta a los pacientes ingresados en alguno de los hospitales granadinos, se mantiene en los 12, tras la subida registrada este lunes. De ellos, uno permanece en la UCI.

En cuanto a las hospitalizaciones desde que la pandemia comenzara hace cinco meses, en esta jornada se suma una más, por lo que la cifra total llegaría a las 1.243.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163290