viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otras 17 muertes el día que supera los 27.000 curados

La provincia suma 32 nuevos positivos y baja a los 323 ingresos activos, de los que 84 se mantienen en UCI

Granada ha vuelto a añadir fallecimientos un día más, en concreto, otros 17 que hacen que, en lo que va a diciembre, se hayan registrado 107 muertes a causa de la Covid-19. El total acumulado de víctimas mortales por la enfermedad llega a los 921. Esto ocurre el día en que se superan los 27.000 curados, esto es, más de la mitad de los positivos PDIA.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la andaluza donde se han comunicado más decesos en las últimas horas.

De otro lado, las personas que han superado la enfermedad suponen, por sexto día consecutivo, más del millar. Así, los 1.379 curados de este miércoles hacen que la cifra global se sitúe ya en los 27.113.

En cuanto a la presión hospitalaria, y después de la subida de este martes por primera vez en casi dos semanas, baja hasta los 323, tres menos que hace un día. Del total, los pacientes que se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos se mantiene en los 84.

Por lo que respecta a los nuevos positivos, este miércoles se han notificado 32 casos más, esto es, ocho más que los de la pasada jornada. Esta cifra hace que el total de afectados por coronavirus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria alcance los 44.539.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169481