martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otras ocho muertes y 54 contagios más en las últimas horas

Los positivos por Covid-19 en Granada alcanzan ya los 860 y los fallecimientos ascienden a los 57 · El total de ingresados sube a 427, medio centenar más que este sábado

En las últimas 24 horas, las muertes por Covid-19 ascienden a 57 en toda la provincia. Foto: Álex Cámara

Granada sobrepasa ya el medio centenar de fallecidos por coronavirus y el número de positivos sigue su escalada con otros 54 más este domingo respecto a los registrados este sábado. En las últimas 24 horas, las muertes por Covid-19 ascienden a 57 en toda la provincia y el número de contagiados continúa su escalada situándose en los 860.

Según las cifras facilitadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, del total de afectados 427 permanecen ingresados y a 376 se les hace seguimiento activo desde sus domicilios.

Durante toda esta semana, se han registrado 44 muertes en Granada frente a las 13 de toda la pasada.

Por otra parte, Salud eleva a 64 los casos de personas que han recibido el alta hospitalaria por coronavirus, mientras que 13 de los 148 que se han curado en Andalucía están en Granada. Los pacientes que han rebido el alta en toda la Comunidad autonómica ascienden a los 407.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156566