miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otras siete muertes por Covid y 170 contagios más

Los ingresos en la provincia se mantienen en los 185, mientras que los pacientes en UCI se acercan al medio centenar

La provincia ha sumado otros 170 nuevos contagios. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas 170 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 196 menos respecto a la pasada jornada, cuando se superaba por segundo día consecutivo los 300 casos. Además, se han notificado hasta siete muertes más a causa de la Covid-19, lo que eleva la cifra global desde el inicio de la crisis sanitaria a 1.071.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de positivos totales confirmados a través de PDIA en Granada alcanzan los 48.196.

Por lo que respecta a la presión hospitalaria, este viernes los ingresos hospitalarios se mantienen en los 185, mientras que los pacientes que permanecen en UCI suben a 49, uno más que hace un día.

Las hospitalizaciones acumuladas desde que comenzara la pandemia en la provincia se sitúan en las 4.251, y a ello hay que añadir los 426 ciudadanos que han tenido que pasar por alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos.

De otro lado, el dato de curados sigue subiendo tras haberse añadido en las últimas horas otros 25 más, lo que significa que el total de personas que habrían superado la enfermedad en Granada llegue a 42.971.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171501