jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 21 contagios por coronavirus tras el fin de semana

Las hospitalizaciones se sitúan en 16, dos menos respecto al sábado, en otra jornada sin fallecidos

Granada ha vuelto a registrar otros 21 contagios por coronavirus en el inicio de la semana, la misma cifra que el pasado sábado -último día con datos-.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con estos datos los afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia ascienden ya a los 109.622.

Esto ocurre en una jornada en la que los ingresos bajan en dos respecto a hace dos días, hasta situarse en los 16. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos son cuatro, uno menos que el sábado.

Así, desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, las personas que han necesitado de hospitalización suponen 9.228, a los que hay que añadir las 1.178 que han pasado por la UCI.

Además, por quinto día seguido no se ha registrado ningún fallecimiento a causa del Covid-19, por lo que la cifra total de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia se sitúa en1.881.

Respecto a los curados, este lunes se han sumado otros 23, lo que hace que el dato global de recuperaciones en la provincia alcance las 107.725.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190722