sábado 27 noviembre
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra otros 21 casos por Covid y mantiene el número de ingresados

La provincia acumula su cuarto día consecutivo sin ninguna víctima mortal por la pandemia

La provincia de Granada ha registrado este sábado 21 contagios más por coronavirus, diez menos que los notificados este viernes y mantiene el número de personas ingresadas en los hospitales.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan el descenso de contagios hasta llegar a la veintena, por encima de la que se han mantenido todos los días esta semana.

Esto significa que en Granada se han notificado desde que empezó la pandemia en marzo de hace un año hasta 109.345 contagios por coronavirus, siendo la cuarta provincia andaluza en este registro.

Los datos de positivos se producen en una jornada en la que no han variado el número de personas que están ingresadas por coronavirus en los hospitales granadinos.

De este modo, el número de personas hospitalizadas se mantiene en la veintena, con cuatro ingresos en la UCI. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada el dato de ingresados ha alcanzado los 9.207 mientras que el de ingresados en la UCI llega a los 1.175.

Respecto al número de fallecimientos, la provincia suma su cuarto día consecutiva sin nuevas muertes por coronavirus y se queda en las 1.876.

Al contrario que en los últimos días, este sábado sí se han producido más curados que infectados por coronavirus, con hasta 30, lo que deja el dato total en los 107.447.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería