miércoles 17 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 220 contagios por coronavirus y siete muertes más

La provincia se mantiene por encima de los 300 ingresados este miércoles, de los que 68 pacientes permanecen en UCI

Granada ha registrado en las últimas horas otros 220 contagios por coronavirus, lo que supone 81 positivos más respecto a este martes. Así, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia hace un año llega ya a 73.992.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina ha sumado otros siete fallecimientos a causa de la Covid, siendo la segunda andaluza con mayor número de muertes este miércoles, solo por detrás de Málaga (18). Esto hace que la cifra acumulada desde mediados de marzo de 2020 se sitúe en 1.625.

Todo ello en una jornada en la que Granada continúa por encima de los 300 ingresos por coronavirus. En concreto, son 306 los hospitalizados en la provincia a día de hoy, tres menos que este martes. Además, del total de pacientes, 68 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos menos en las últimas 24 horas.

Desde que el inicio de la crisis sanitaria, los ciudadanos que han necesitado ser hospitalizados llegan a los 6.771, a lo que hay que añadir los 777 que han pasado por UCI.

En cuanto a las personas que han superado la enfermedad en Granada, el dato total asciende a 59.796 tras haberse sumado este miércoles otros 118 curados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176948