jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 250 contagios por coronavirus

Este jueves no se han notificado fallecimientos, mientras que los ingresos descienden a los 82

Granada ha registrado este jueves otros 250 contagios por coronavirus, en la tercera jornada de esta semana por encima de la barrera de los 200 positivos diarios. Esta cifra supone, 13 casos menos respecto a este miércoles.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el dato total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en los 93.667.

Después de dos jornadas consecutivas en las que se han sumado fallecimientos, este jueves no se ha notificado ninguna muerte, por lo que las víctimas mortales en estos 16 meses de crisis sanitaria se mantienen en las 1.783.

Esto se produce el segundo día seguido con descenso de los ingresos hospitalarios. En estos momentos, los ingresados por coronavirus alcanzan los 82, cuatro menos que este miércoles; y, de ellos, 20 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que en la jornada anterior.

Desde el comienzo de la pandemia en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.374, a los que hay que añadir los 1.109 que han pasado por una UCI.

En cuanto a los curados, y tras los reajustes de este martes y miércoles, la Junta de Andalucía ha notificado 71 recuperaciones más, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 88.541.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183343