miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 935 contagios por coronavirus en las últimas horas

La presión hospitalaria no cesa en la provincia y los pacientes críticos ascienden a 115, siete más que este sábado · Una jornada más se notifican fallecimientos a causa de la Covid

La provincia registra la segunda peor cifra de contagios diaria en esta tercera ola. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas otros 935 contagios por coronavirus, la segunda cifra más alta de esta tercera ola y que supone 93 casos menos que los de este sábado cuando se alcanzaba el peor dato desde principios de noviembre.

Así consta en el parte oficial diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que muestra que el número total de contagiados desde el comienzo de la crisis sanitaria en la provincia roza este domingo los 62.000.

Tampoco la presión hospitalaria mejora y los ingresos por coronavirus suponen 593, nueve menos respecto a hace un día. Sin embargo, del total, los pacientes que permanecen en UCI ascienden a 115, esto es, siete más en solo 24 horas, algo que no ocurría desde el pasado 26 de noviembre.

Las hospitalizaciones acumuladas suben este domingo a 4.902 desde mediados de marzo del pasado año, a las que se añaden los 502 ciudadanos que han tenido que pasar por alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia.

Una jornada más, Granada ha notificado fallecimientos a causa de la Covid-19. En concreto, se trata de dos más que hacen que el dato acumulado de víctimas mortales por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia se eleve a 1.227.

Respecto a los curados, en las últimas horas se han registrado otras 51 personas que habría superado la enfermedad, lo que hace que el total ascienda ya a los 45.065.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172927