martes 23 abril
SINIESTRALIDAD LABORAL  |   |

Granada registra un fallecido más en el trabajo que hace un año

Dos de las víctimas perdieron la vida en junio · En comparación con 2012, el dato se ha reducido en dos personas

Los datos de personas fallecidas en Granada en accidentes laborales son más ahora que los de hace un año, aunque solo uno más. Según los datos del sindicato UGT, en la provincia se ha producido una víctima mortal más que en el mismo periodo de 2014.

De este modo, el número de fallecidos durante el periodo comprendido entre enero y noviembre en Granada ha sido de seis víctimas, cinco de ellas en el lugar de trabajo y una 'in itínere', concepto que recoge los accidentes que se producen del trabajo a casa y viceversa.

Por meses, los de abril y junio han sido los que más han registrado casos, con un total de dos, de los que en el cuarto mes del año se produjo el accidente 'in itínere'. Además, los otros dos accidentes mortales se produjeron en los meses de marzo y septiembre respectivamente.

En comparación con las mismas cifras de hace un año, Granada solo ha registrado un fallecido más en el lugar de trabajo, si bien, la distribución de los meses es diferente, puesto que en 2014 el número de víctimas fue de una en febrero y cuatro en julio (una de ellas 'in itínere').

De entre los últimos cuatro años, el mejor dato lo reflejan las cifras registradas en 2013, con solo tres personas fallecidas en el tajo, mientras que la peor cifra hasta entonces la ha recogido 2012, con diez fallecidos (tres de ellos 'in itínere').

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54923