jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra un fallecido por Covid después de dos semanas y roza los 50 ingresos

Este martes se han notificado otros 265 contagios en la provincia

Granada ha registrado este martes su primer fallecido por coronavirus después de 16 días consecutivos sin muertes, elevando la cifra total desde el comienzo de la pandemia a 1.886. Además, las hospitalizaciones han ascendido hasta las 48, un dato que no se daba desde el pasado 20 de septiembre.

Así consta en el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en el que se muestra cómo los ingresos han subido una decena en las últimas horas. También se eleva el número de pacientes que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, alcanzando la docena, tres más respecto al lunes.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del Covid-19 llegan a 9.282, a los que hay que añadir los 1.184 que han pasado por UCI.

Todo ello ocurre en una jornada en la que se han notificado 265 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 109 menos que los comunicados hace un día, cuando se alcanzaba la peor cifra desde el 7 de agosto.

Con estos datos, el total de afectados por el virus en los 21 meses de pandemia se eleva ya a 111.683.

Respecto a los curados, este martes se han sumado otros 69, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia ascienda a 108.385.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192868