miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra una muerte por Covid después de siete días y suma otros 47 contagios

Los ingresos ascienden a 22, de los que tres corresponden a pacientes en UCI

Granada ha registrado una muerte por coronavirus en las últimas horas, la primera después de siete días sin fallecimientos, lo que hace que el total de víctimas mortales se sitúe en 1.885. Además, ha sumado otros 47 contagios, once menos que este jueves cuando se alcanzaba el peor dato de la sexta ola.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde que diera comienzo la pandemia asciende ya a los 110.037.

Todo ello se produce en una jornada en la que las hospitalizaciones han vuelto a subir. Así, en la antesala del fin de semana son 22 los ingresados por Covid, uno más que hace un día. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en tres.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 9.246, a los que se añaden los 1.180 han pasado por una UCI.

Respecto a las recuperaciones, este viernes se han añadido otros 38 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se eleve a 107.919.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191520