jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra una muerte por Covid en el tercer día seguido con más de 20 casos

Las hospitalizaciones se mantienen en 22 y, de ellas, cuatro corresponden a pacientes en UCI

Granada ha registrado una muerte por coronavirus este sábado, después de dos jornadas seguidas sin fallecimientos. Así, la cifra total de víctimas mortales en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa en 1.879.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esto se produce en el tercer día consecutivo en el que se han notificado más de una veintena de nuevos contagios. En concreto, este sábado se han añadido otros 25 positivos, lo que supone dos menos que el viernes.

Estos datos hacen que el total de afectados por el virus en la provincia en 20 meses de crisis sanitaria ascienda a 109.447.

Las hospitalizaciones se mantienen en 22, tal y como ocurría este viernes. Del total, son cuatro los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde marzo de 2020, los granadinos que han pasado el hospital a causa del coronavirus suponen 9.220, a los que hay que añadir los 1.177 que han estado en UCI.

Respecto a las recuperaciones, este sábado se han sumado otros 27 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúe en 107.571.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190143