jueves 18 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Granada registrará máximas de 22 grados este viernes

Se esperan cielos nubosos, con brumas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras del interior durante la mañana

La antesala del fin de semana llega a Granada con cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en el litoral. En el interior habrá cielos nubosos, con brumas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras durante la mañana, y quedando durante el día los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios, y las máximas irán en ascenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, el termómetro este viernes se situará entre los 6 grados de mínima y los 22 de máxima.

Respecto a los vientos, soplarán de componente oeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas, tendiendo a disminuir durante el día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223353