jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada regresa a índices de comienzos de la semana con 53 pacientes ingresados por Covid

La provincia ha registrado 60 positivos en una nueva jornada en la que no se han producido fallecimientos

Granada regresa este sábado a índices de comienzos de la semana en términos de hospitalizaciones. Actualmente, la provincia cuenta con 53 pacientes ingresados por coronavirus, la cifra más baja desde este lunes.

Así lo indican los últimos datos oficiales emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, en los que se aprecia también una disminución en el número de personas en la Unidad de Cuidados Intensiva. Actualmente son 14 los ingresados en la UCI, la cifra más baja de la semana.

En total, son 9.124 las hospitalizaciones que se han producido por causas asociadas a la Covid en la provincia, un dato al que hay que añadir los 1.160 que han revestido de mayor gravedad, entrando en la planta UCI.

Con respecto a los contagios, se han notificado 60 nuevos casos en Granada en las últimas horas. Estos elevan la cifra de casos hasta los 108.412 en este año y medio de pandemia.

Además, por cuarta jornada consecutiva, no se han producido muertes asociadas al coronavirus en la provincia. De este modo, el virus se ha cobrado 1.859 vidas en este tiempo.

Por último, 529 personas se han recuperado satisfactoriamente tras contraer la Covid. Con estos, son ya 103.935 los granadinos que han logrado superarlo desde marzo de 2020, un 95,87% de todos aquellos que lo han contraído en algún momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187090