jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada rehabilita las pistas recreativas del Barrio de la Cruz

Entre las intervenciones, se ha atendido una petición de los vecinos de la zona para dotar a la instalación de bancos, ya que es un equipamiento de libre acceso

El césped se ha rehabilitado para el uso de los vecinos. Foto: Javier Algarra (Ayto. de Granada)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha actuado en las pistas recreativas del Barrio de la Cruz para rehabilitarlas y ponerlas a disposición de los ciudadanos.

Se ha actuado en el pavimento de toda la superficie. En la zona de baloncesto hay cuatro canastas y se ha dotado de césped artificial el centro de la instalación para practicar fútbol sala.

Este equipamiento cuenta con dos mesas para jugar al tenis de mesa y un espacio para correr, patinar o montar en bicicleta.  Se ha atendido una petición de los vecinos de la zona para dotar a la instalación de bancos, ya que es un equipamiento de libre acceso.

Además, a petición de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Cruz se ha hormigonado la zona de entrada, ha informado el Consistorio en una nota.

Durante la visita al barrio, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado que “hemos hecho una inversión importante en esta zona polideportiva para que sea multifuncional para poder atender en este espacio a ciudadanos de todas las edades. Pero no nos vamos a quedar ahí y desde ya estamos estudiando posibles mejoras en este equipamiento público de la ciudad”.

Cuenca ha dicho que “también nos sirve esta visita para recoger algunas sugerencias de los vecinos sobre el funcionamiento de la policía de barrio y sobre otros temas relacionados con el mantenimiento y la limpieza”.

Por su parte, José Antonio Huertas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha explicado que “ésta es una zona de conciliación en la que se pueden practicar más de seis deportes, pero también está abierta a todos los vecinos como espacio de recreo. Este arreglo integral es una petición de los vecinos que ya es una realidad”.

Ramón Reyes, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Cruz, reconoció estar “muy contento con esta actuación que vienen a mejorar el barrio” y solicitó “más seguridad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214161